Políticas del Servicio

1) Veraz es una marca registrada de Organización Veraz S.A. Nosis es una marca registrada de NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A. Fidelitas es una marca registrada de Fidelitas S.A. En este sitio dichas marcas están mencionadas en carácter meramente informativo.


2) La eliminación y/o rectificación de los datos informados en bases públicas y privadas dependerá de que la situación pueda ser amparada por la Ley 25.326 y complementarias.Al respecto, para su legal conocimiento le informamos debidamente lo normado en el artículo 26, Inciso 4, de la Ley 25.326, que en su parte pertinente dispone: “Sólo se podrán archivar, registrar o ceder los datos personales que sean significativos para evaluar la solvencia económico-financiera de los afectados durante los últimos cinco años. Dicho plazo se reducirá a dos años cuando el deudor cancele o de otro modo extinga la obligación, debiéndose hacer constar dicho hecho”.


3) El envío del formulario de solicitud de servicios no es gratuito y ocasiona gastos por indagación y análisis de antecedentes crediticios por parte de nuestro equipo de profesionales. Tales gastos representan el cincuenta por ciento (50%) del valor total por la prestación de servicios aquí contratada.


4) El cliente acepta y presta su consentimiento libre, expreso e informado para que todos los datos brindados a través de este medio o por otro (vía telefónica, email, carta documento, etc.) son correctos y reales. No pudiendo realizar ningún reclamo judicial al respecto.


5) Si el cliente omitiera alguna información, o la suministrada por el no fuera correcta, “RECUPERAR EL CREDITO” se reserva el derecho de cobrar al cliente gastos por servicios legales, pudiendo disponer para ello de cualquier pago o anticipo que el cliente haya realizado con el fin de saldar estos cargos.


6)El costo de los servicios legales incluye únicamente la etapa extrajudicial. En el caso de tener que realizar el reclamo judicial ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Banco Central de la República Argentina, y/o cualquier otra entidad de índole público o privado, el interesado deberá ceder a “RECUPERAR EL CREDITO” o a su equipo de profesionales, un poder emitido por escribano público, y podría tener gastos adicionales.


7) Para los casos de deudas pagas, podría requerirse se nos envíe un comprobante de pago o libre de deuda, será responsabilidad del cliente conservar la documental probatoria pertinente.


8) “RECUPERAR EL CRÉDITO” es una marca propiedad de Destreza Legal S.A., C.U.I.T. Nº 30-71565481-0, empresa esta última encargada de prestar los servicios ofrecidos en este sitio web. A tales fines cuenta con el asesoramiento profesional, externo, técnico y especializado de diversos estudios jurídicos de gran renombre en la materia”


Seguinos en facebook  Registro Nacional

(*)"Veraz es una marca registrada de Organización Veraz S.A." "Nosis es una marca registrada de NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A." "Fidelitas es una marca registrada de Fidelitas S.A" "En este sitio dichas marcas están mencionadas en caracter meramente informativo. La eliminación y/o rectificación de los datos informados en bases públicas y privadas dependerá de que la situación pueda ser amparada por la Ley 25.326 y complementarias (Lea nuestras políticas de servicio en la sección Comenzar aquí o Dejar una consulta) (**)Según lo provisto por Ley 24240 art. 33 de Defensa al Consumidor puede aceptar nuestros servicios prestados por medios electrónicos o por iguales medios (medio postal, telecomunicaciones, electrónico o similar). Según lo provisto por Ley 24240 Defensa del Consumidor usted puede revocar la aceptación en el plazo de 10 (diez) días corridos desde la aceptación del servicio. Usted acepta haber leído nuestra política de privacidad y nuestras políticas del servicio. Atención a Clientes: 0810-345-1415, desde C.A.B.A y alrededores: (011) 5353-2160